Maxima Autoridad Ejecutiva

 

 

Dr. Juan Pereyra Claure

DIRECTOR EJECUTIVO CAJA DE SALUD CORDES

ACTIVIDAD PROFESIONAL

Como Médico General de la Empresa Rojas Ferrocaja (Pazña- Oruro), Caja Nacional de Salud, Hospital Juan XXIII, Seguro Social de la Corporación Boliviana de Fomento, Responsable Médico Administrativo Policlínico El Alto, Caja Integral de las Corporaciones de Desarrollo, Jefe Médico Regional, Nacional, Gerente General a.i., Director Nacional de Salud, Director Ejecutivo, con experiencia en Seguridad Social a Corto Plazo por 32 años. ACTIVIDAD GREMIAL Como Secretario General del Sindicato Mixto de las Corporaciones de Desarrollo por varias gestiones, llegando a ocupar la Federación Nacional de Trabajadores de la Caja de Salud CORDES.

INSTITUCIONALIZACION DE CARGOS

Certificado de INSTITUCIONALIZADO, por el Colégio Medico, Consejo Departamental de La Paz, de 28 de Noviembre de 2005.

Resolución de Directorio No. RD-036-05, de fecha 14 de Diciembre de 2005, homologando el convenio colectivo de Institucionalización de cargos de los funcionários con item.

Resolución Administrativa No. 1562-05, de fecha 21 de Diciembre de 2005, del Ministério de Trabajo , homologando la institucionalización de cargos de funcionários de la Caja de Salud “CORDES”, com item.

ACTIVIDAD DOCENTE

Docente de la Facultad de Medicina (Cátedra de Infectología), de la Universidad Mayor de San Andrés, del 1 de Marzo de 1986 al 18 de Febrero de 1988. 

Docente Instructor de la Facultad de Ciencias Farmacéuticas y Bioquímicas, de la gestión 2005. Marzo 2015